Unidad Municipal de Operaciones comenzará campaña de retiro de vehículos abandonados

 

La Unidad de Operaciones de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, comenzará una importante campaña sobre el retiro de vehículos abandonados en la vía pública, acto que estará a cargo del personal de operaciones del municipio.
Actualmente existen vehículos abandonados por largo tiempo, que no tienen ningún tipo de identificación, placa patente, etc, los cuales serán los primeros en ser retirados por parte de esta unidad, en una suerte de “marcha blanca”, los vehículos serán trasladados al relleno sanitario municipal.
Estas maniobras se realizarán durante el resto de noviembre, diciembre y enero mes en donde comenzarán los envíos de avisos a los dueños identificados de los vehículos abandonados que presenten placa patente, otorgándoles un plazo prudente para el rescate o retiro de su vehículo, y transcurrido el plazo definido, serán llevados, sin más trámite al relleno sanitario, sin posibilidades de reclamos posteriores.
Se solicita a la comunidad, ayudarnos a difundir esta información con el fin de que todos vayan tomando conciencia del retiro de los vehículos.

2 thoughts on “Unidad Municipal de Operaciones comenzará campaña de retiro de vehículos abandonados

  1. Que bueno… En los estacionamientos de tido alto Covadonga hay muchos vehiculos botados, que solo acomulan basura y ocupan estacionamientos demas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *