Unidad de Medio Ambiente y Barrio Perinorte, Realizan Taller de Diagnóstico Ambiental

La unidad de medio ambiente de la ilustre Municipalidad de Tocopilla, con el apoyo del programa quiero mi barrio perinorte, realizaron un taller participativo de medio ambiente con el objetivo de continuar con la construcción del diagnóstico ambiental inserto en el proceso de certificación ambiental que cursa la municipalidad.

La intención de la municipalidad es obtener una mayor representatividad de la comunidad, para así construir una estrategia ambiental comunal con un mayor porcentaje de participación. Es por ello que el pasado miércoles 03/01 se realizo esta actividad con los vecinos adherente al programa quiero mi barrio.

El proceso de certificación ambiental continua,es por esta razón, que esta realizándose en las distintas áreas de la municipalidad (DIDECO, Juzgado de policia Local, Transito y Cultura) encuestas anónimas al público usuario de la Municipalidad, para así obtener mayor información sobre la apreciación del medio natural de la población.
Finalmente dejamos abierta la invitación al publico en general, para que  expresen su opinión en los talleres participativos y las encuestas, y así lograr ser parte del proceso de certificación SCAM que esta cursando la Municipalidad de Tocopilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *