Un gran festival Cultural en Tocopilla.

Un gran festival cultural para toda la comunidad del puerto salitrero se llevara acabo este 26 y 27 de enero 2017 en el anfiteatro ubicado en la plaza Carlos Condell. Este encuentro comienza con la obra de teatro “Camilo y los Mitos” de la compañía de teatro La Patiperra,  quienes a través de esta obra recorren los mitos con cinco historias relatadas a través de marionetas de un metro cuarenta que impresionan  muchísimo al publico, especialmente al infantil, obra que se presenta el día jueves 26 de enero a las 20:30 hrs.

 

 

Luego el día viernes 27 a las 20:30 hrs. llega un gran homenaje al bolero en la voz de Carmen Prieto, las trompetas de Jorge Lobos en guitarra Fernando Otárola y Daniel Beltrán en el piano. Quienes ya han conquistados distintos escenario con una maravillosa puesta en escena que deleitara a todo los Tocopillanos.

 

Esta obras son traídas por la Fundación AES Gener y AES Gener, quienes traen un panorama infaltable para este verano. Donde podrás disfrutar de toda la energía de las actividades culturales que se suman a las ya entregadas por el Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *