Todo un éxito fue la Feria Municipal de Emprendedores

Con 102 puestos partió la iniciativa impulsada desde la unidad de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla. La feria volverá a instalarse este próximo sábado 14 de septiembre y el llamado fue para que la comunidad concurra a disfrutar de los diversos productos.
La Feria Municipal de Emprendedores se efectuó el pasado 07 de septiembre en la explanada de la playa artificial El Salitre y contó con la participación de 102 puestos que comercializaron desde artesanía hasta frutas y verduras.
Para el alcalde, Luis Moyano, la iniciativa, que surgió desde el municipio, vino a dar oportunidades a los comerciantes de la comuna “esta feria es una manera de dar orden al comercio que tenemos en nuestra ciudad, hoy nos vemos un poco congestionados en el sector centro y de esta manera ayudamos a liberar espacio en el centro de nuestra ciudad, pero también esta feria responde a la necesidad de muchos de muchos vecinos y vecinas que nos planteaban la inquietud de querer comercializar algún producto, con esta feria queremos abrir oportunidades a nuestra comunidad y activar la producción local”.
La feria se instalará nuevamente este sábado 14 de septiembre a partir de las 09:00 hasta las 17:00 hrs. El edil hizo invitó a la comunidad tocopillana a visitar la feria “hacemos un llamado a nuestra gente a que asista a esta feria aquí podrá comprar verduras, frutas, hasta ropa y artesanía, está muy variada” concluyó el edil.
¿Cómo participar?
Para los emprendedores que deseen participar con la instalación de puestos las inscripciones son de lunes a miércoles en la oficina de Fomento Productivo del municipio desde las 9:00 hasta las 13:00 hrs, ubicada en el primer piso del edificio consistorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *