Todo preparado para despedir el 2017 con Fuegos Artificiales

Con la intención de recibir el nuevo año con alegría, es que la Municipalidad de Tocopilla está preparando un hermoso show de fuegos artificiales, los cuales se lanzarán desde dos puntos de la ciudad.

Ello, para que así la mayor cantidad de personas pueda disfrutar de este espectáculo y brindar con toda felicidad el 2018.

Esta información entregada por el mayor de Carabineros, Boris Yáñez, quien señaló que la Casa Consistorial solicitó los permisos correspondientes para llevar a cabo esta actividad, la cual debe ser supervisada por la autoridad fiscalizadora OS-10 de la policía uniformada, a fin que cumplan con todos los requisitos y no tener que lamentar accidentes por la mala manipulación de pirotecnia.

Los lugares solicitados para el lanzamiento de los fuegos artificiales serán la Playa Artificial Covadonga, específicamente al lado del sector que actualmente es el “Diamante de los Sueños”.

Mientras que el segundo punto para disfrutar de este show será en la Huella Tres Puntas.

Dos lugares que tradicionalmente entregan una buena vista panorámica de la ciudad y que son ideales para esta iniciativa.

Por su parte, Carabineros y su autoridad fiscalizadora estarán realizando inspecciones durante estos días, para dejar afinado este show pirotécnico.

2 thoughts on “Todo preparado para despedir el 2017 con Fuegos Artificiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *