Todo listo para comienzo de las fondas

En una visista al sector de la explanada de Caleta Boy el alcalde, Luis Moyano, recorrio junto a otras auotridades de orden, el sitio donde funcionaran las fondas estas Fiestas Patrias.
El pasado miércoles 5 de septiembre se realizó un COE de coordinación entre la municipalidalidad y las entidades de seguridad y orden publico, con el fin de tomar las medidas correspondientes para Las Fondas 2018. Posteriormente una visita en terreno el día jueves 6 junto al alcalde, Luis Moyano, termino por revisar las medidas adoptadas para la actividad que año a año reune a toda la ciudad.
En la oprotunidad la máxima autoridad comunal hizo un llamado a a toda la comunidad a participar y disfrutar, siempre con responsabilidad “sabemos que estas fechas son para disfrutar, por lo mismo queremos hacer un llamado a todos nuestros vecinos y vecinas que disfruten con conciencia, con responsabilidad y así evitaremos estar lamentando situaciones, el llamado es a que este año concurran a Las Fondas, disfruten de las novedades que trae y compartir en familia” afirmó Moyano.
Infraestructura y novedad
Este año la ianuguración se realizará el día viernes 14 de septiembre a las 20:00 hrs. con 9 cocinerias 21 stand, 6 zonas de jugos infantiles y 2 ramadas bailables.
Este año se aumentaron la zona de juegos intantiles, de 2 a 6, y se ampliaron todos los puestos, los stand serán de 8×8, en compartacion a los años anteriores que fueron de 6×6 mts. cocinerias seran de 10×14 mts. todo con el fin de entregar mejor servicio a la comunidad. De igual forma en cuanto a los juegos tradicionales este año vuelve el tradicional local “los coyuguitos espaciales”. Se habilitará una zona de etsacionamientos la cual estará a cargo de bomberos.
Finalmente los días de funcionamiento serán 14, 15, 16,17, 18, 19, 20 por concepto de fiestas patrias y 28,29,30 por el día de Tocopilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *