Tocopillana es elegida entre las 18 jugadoras de la Selección Chilena para jugar contra Francia

Una maravillosa noticia, es la que nos dio a conocer la Tocopillana Javiera Toro, una joven conocida por ser una amante del fútbol y que le ha dado grandes satisfacciones a nuestro puerto.

Así lo informó, La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP/FFCh entregando la nómina a través de su página web oficial, que indica que el director técnico de la Selección Femenina de Chile, José Letelier, convocó a 18 futbolistas para el amistoso internacional ante Francia, la tercera selección del Ranking FIFA, que se jugará el próximo 15 de septiembre en el Estadio Michel D´Ornano, de Caen- Francia.

Javiera Toro, es la única Tocopillana de ésta nómina, y luego de varios años de entrenamiento, esfuerzo familiar y apoyo de diferentes autoridades, esta elección viene como un premio y una consagración a su joven carrera.

“Creo que es una buena noticia para el deporte de la ciudad y para que siga creciendo, estoy feliz”, nos dijo Javiera a través de nuestras Redes Sociales.

Javiera, muchísima suerte en este nuevo desafío y gracias por dejar el nombre de Tocopilla tan en alto, hoy te sumas a la lista de grandes personajes a destacar en nuestro terruño y que mejor que cerca de la fecha de celebración de los 174 años de nuestro puerto.

Buena suerte!!!!!

One thought on “Tocopillana es elegida entre las 18 jugadoras de la Selección Chilena para jugar contra Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *