Tocopilla verá la película de Alexis Sánchez en pantalla gigante

La municipalidad estrenará la película en el Estadio Ascanio Cortes.

Con el fin de que los tocopillanos puedan disfrutar en pantalla gigante el estreno de la película del “niño maravilla” es que el municipio  estrenará este jueves 30 de mayo a las 20:30 hrs en el estadio municipal la película “Mi amigo Alexis”.

“Creemos que este un hito más para nuestra comuna, hoy tenemos el orgullo de poder tener un tocopillano en las grandes selecciones del fútbol y nosotros como tocopillanos nos sentimos orgulloso de ello, por eso consideramos importante este estreno. Llamamos a todos los que asistan a este estreno a ir con su camiseta de la selección chilena”, afirmó el alcalde Luis Moyano Cruz.

Cabe destacar que la máxima autoridad comunal mantuvo conversaciones con la productora Fábula y la Fundación Cultarual de Mejillones, lonque permitió que se pudiera realizar el estreno de manera simultánea en ambas ciudades -Tocopilla y Mejillones-.

TEMÁTICA

La película es de comedia/drama, dirigida por Alejandro Fernández Almenda y protagonizada por el mismo Alexis Sánchez. Marcos Barza es el menos que hace el doble del futbolista cuando era pequeño; Alejandro Trejo hace el papel de su entrenador y Alejandro González en el papel de Tito.

Finalmente la actividad convocará a la prensa local y nacional quienes estarán expectante a lo que suceda en la ciudad natal de Alexis Sánchez, por lo que se espera una gran concurrencia de público al estreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *