Tocopilla celebró el Día de la Madre

Una jornada inolvidable se vivió para cientos de mamitas que participaron en la convocatoria del municipio local para celebrar el “Día de las Madres”, actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

La celebración se llevó a cabo ante un gran marco de público, en su mayoría mujeres, madres de familia que venían a deleitarse con la música de el trío chileno “Natalino”.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Carlos Condell y comenzó a las 20:30 horas.

Premios y regalos

Pero antes del plato fuerte de la noche, el municipio premió a las mamitas más destacadas de cada establecimiento educacional, y además regalo una polera estampada, alusiva al Día de la Madre, a las primeras 1000 mamitas que llegaron hasta la plaza para la celebración.

Romeo Santos

Abrió los fuegos de la jornada el doble oficial de “Romeo Santos”, quien con todo su ritmo bachatero y bailarinas incluidas, hizo bailar a las presentes, y cantar a todo pulmón esos temas del artista que sacan más de algún suspiro.

Natalino

Luego fue el turno del trío chileno Natalino, quien tuvo una conferencia de prensa por la tarde en la plaza Carlos Condell en donde expresaron la emoción de presentarse nuevamente en el puerto salitrero.

Por la noche el trío conquisto el corazón de las madres, y ni el frío impidió que en karaoke entonaran cada uno de los temas de la agrupación romántica que dejó en afonía a todas, los asistentes aplaudieron la calidad vocal y musical del trío que no dejó indiferente a nadie

Los animadores de la jornada fueron Gustavo Carrasco y Johanna Varas quienes tuvieron una química especial con el público, lo que causó el relajo para que se produjera en la velada un show diferente y muy cercano para las homenajeadas de la noche.

Sin duda las mamitas tocopillanas disfrutaron y agradecieron este show lleno de emociones.

El mes de mayo en Chile se configuró como en el que se dedicará un día especial para todas las madres del país. Esto, gracias al decreto supremo 1.110 de 1976.

10de mayo es la fecha elegida en nuestro país para homenajear a las madres.

Fuente: Estrella de Tocopilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *