SENDA ofrece programa de Prevención a empresa y organizaciones

SENDA pone a disposición de instituciones y empresas públicas y privadas el programa “Trabajar con Calidad de Vida”, metodología que permite desarrollar una cultura de prevención del consumo de drogas y alcohol al interior de los espacios laborales.
 
El propósito del programa es incorporar un modelo de Calidad de Vida en el trabajo, lo cual implica cambiar el escenario social, promoviendo nuevos hábitos de trabajo y de vida y una cultura organizacional preventiva y saludable, este programa tiene una duración de dos años, el cual Consiste en asesorías y capacitaciones técnicas a instituciones públicas y empresas privadas medianas y grandes. Estas son implementadas por profesionales SENDA, donde se les guía en el desarrollo y establecimiento de una política y plan de acción preventivo (acorde a las directrices y realidad propias de cada organización).
 
El programa se instala y nace desde el Programa Senda previene Tocopilla, por lo que si precisa mayores antecedentes, no dude acercarse al edificio Consistorial (3er Piso) para tomar contacto con el profesional Sr. Erick Romero San Martín (eromero@imtocopilla.cl), o en su defecto con el Coordinador Comunal del programa Previene, Sr. Mario Mercado Gonzalez (mmercado@imtocopilla.cl) o contactarse al fono 55 2 421324.
 
¡Empresarios invitados a no desaprovechar esta TREMENDA iniciativa!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *