Roberto Bravo se presenta en Tocopilla

El afamado pianista nacional se presentará en el Teatro Andrés Pérez junto a la cantante Andrea Cárdenas. La cita gratuita será en el Teatro Andrés Pérez .

La municipalidad de Tocopilla, a través de su área de cultura, está invitando a la comunidad tocopillana a presenciar el concierto gratuito del aclamado pianista nacional Roberto Bravo.

La invitación para este espectáculo único en el puerto, es para este sábado 6 de julio a partir de las 20:00 horas en el Teatro Andrés Pérez.

Invierno bravo

El público podrá apreciar al pianista nacional en todo su esplendor, quien estará acompañado de la cantante chilena Andrea Cárdenas, que en conjunto realizarán un concierto de piano y canto para presentar el último trabajo del pianista denominado “Invierno Bravo”.

Este trabajo del artista nacional trae al puerto un repertorio que recorrerá sus temas más clásicos insertos en sus casi 15 discos editados, así como los pertenecientes a su último trabajo parte de “Bach a Piazzolla” junto a la cantante lírica Andrea Cárdenas.

Miguel Chepillo, encargado del área de cultura del municipio, explicó que tuvieron que hacer muchas gestiones para traer a este artista, “el hecho de tener a Roberto Bravo en Tocopilla es todo un privilegio , contar con el destacado pianista que ha llevado la música docta a lo largo de Chile y el mundo es un honor. Como municipio queremos darle al teatro presentaciones de primer nivel y ofrecer estos panoramas a la gente para que tengan la ocasión de escuchar a destacados artistas, el Teatro Andrés Pérez, se merece lo mejor y queremos seguir trayendo expresiones artísticas a la comuna para todas las edades y tipos de público”.

Roberto Bravo en su trayectoria musical sobrepasa los límites del perfil de un pianista clásico. El vibra con todos los aspectos de la música popular, literaria y poética, en el marco de una sociedad mejor, más justa y liberadora del ser humano.

Entradas

Las entradas para este concierto serán gratuitos y se pueden retirar en la Casa de la Cultura Hugo Vidal Zamorano y en el mismo Teatro Andrés Pérez hasta agotar stock. El retiro de tickets se puede realizar en horarios de oficina de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 horas.

Fuente: Estrella de Tocopilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *