Reunión de la Asociación de Municipalidades de Antofagasta y Secretaria Comunal de Planificación

Ayer 07 de febrero el Alcalde de la comuna Luis Moyano Cruz, se reunió los profesionales de la Asociación de Municipalidades de la Región de Antofagasta  y el área de Secoplan del Municipio.

En esta reunión de trabajo se colocó énfasis a las mejoras de las multicanchas en mal estado, la construcción de sedes sociales y la reparación de veredas. Estos proyectos  permitirán mejorar los servicios deportivos, lugares de reunión y actividades de la comunidad.

Además se estudiaron los Proyectos PMU  que consideran financiamiento de proyectos tales como:

Canchas deportivas, veredas, sedes sociales, sombreaderos entre otros, hasta un monto de 60 millones de pesos. También , proyectos PMB que consideran financiamiento de  asistencias técnicas, mediante la contratación de Ingenieros Civiles, Arquitectos, Asistentes Sociales,  Ingenieros Comerciales, Administradores Públicos y  Abogados entre otros, para la formulación de proyectos sociales.

En esta oportunidad asistieron por parte de Asociación de municipales  Don Pablo Pinasco, Director ejecutivo y Nevenka Zlatar, Ingeniera en Construcción,  y por parte del Municipio  Don Luis Moyano, Alcalde; Ricardo Zepeda,  Claudio Cubillos y Marcelo Zúñiga (Secoplan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *