Realizaron inducción del PLADECO a encuestadores y funcionarios en Tocopilla

Durante la tercera semana del proceso de Actualización del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) la empresa Cyties I + D, que ejecuta el proyecto presentado por la municipalidad, realizó diferentes actividades que corresponden a la primera etapa del estudio.

Junto con las entrevistas a los directores de los distintos departamentos del municipio y el inicio de los grupos de discusión con las uniones comunales de Tocopilla, comenzaron las inducciones a encuestadores y funcionarios municipales.

Estos encuentros tienen por finalidad explicar el objetivo del PLADECO y sus distintas etapas, además de dar a los encuestadores todas las herramientas necesarias para desarrollar de manera óptima la aplicación de los instrumentos de esta parte del proceso.

La oportunidad sirvió también para tomar las fotografías para las credenciales que portarán los encuestadores, las cuales estarán debidamente identificadas con sus datos personales, de manera que sea más fácil reconocerlos.

De esta manera continúa la primera etapa de actualización del PLADECO de Tocopilla, proyecto presentado por la municipalidad, financiado por el Gobierno Regional a través del FNDR y aprobado por el Consejo Regional este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *