Plan de gestión de obras, Barrio Alto Sur, presenta proyectos 2017

El Alcalde Luis Moyano, se reunió con el equipo de trabajo a cargo del Plan de gestión de obras, Barrio Alto Sur, correspondiente a los proyectos para este 2017 .

Asistieron a esta reunión además, el SEREMI de Vivienda y Urbanismo Mauricio Zamorano, y la Secretaria Técnica Regional Paulina Montivero, la Asistencia Técnica de MINVU Daniela Arias y Francisco Aros, la Asistencia Técnica de SERVIU Rodrigo Zamorano y Francisco Lizana, el Director de Obras Municipales Javier Araya.

La elaboración de estos diseños se encuentran a cargo del Consultor ARTICO LTDA. El cual será representado por el Arquitecto Rodolfo Kuhlman, quien es parte del equipo de trabajo.

Las obras consistirán en general en la construcción de aceras (Pasaje Corbeta Covadonga) , Geo superficies lúdicas (Alto Covadonga y Padre Hurtado), Portales familiares (Alto Covadonga). En general las obras apuntarán a  satisfacer las necesidades recreativas de familias con niños, creación de plazas accesibles para todos con alto sentido a la integración y áreas verdes . Además de áreas de juegos, skate parks y muros de escalada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *