19 thoughts on “Permiso de Circulación 2020

  1. Muy buenos días porque dicen que los permisos de circulación se recomienda pagarlos por internet por la contingencia del coronavirus, pero cuando uno trata de hacerlo no se puede. Hay horario de atención para ir a pagarlo de forma presencial?

    1. Comparto tu comentario, busque por todos lados y no hay donde pagarlo de forma online acá en Tocopilla, parece que no hicieron nexo con la pagina de pago, les debe haber faltado hipervinculo en la programación.

  2. Buenas no sale el link para poder pagar el permiso de circulación hay algún horario para hacer arse a la municipalidad por la contingencia del coronavirus

  3. hay alguien que se haga cargo de esta pagina?, porque nadie responde las dudas.

    FUERA PIÑERA

  4. Page mi peemiso de circulación online, por motivos del corona virus, al llegarme a mi correo hay diferencias con mi padrón en la transmisión en mi padrón dice manual y en el permiso me salio automático, que debo hacer en ese caso

  5. TRATO DE ENTRAR A PAGAR MI PERMISO Y NO RESPONDE LA PÁGINA. EXISTE ALGUN HORARIO DE ATENCIÓN POR INTERNET????

  6. GRACIAS PUDE HACERLO! FIREFOX MOZILLA NO DEJABA QUE EMERGIERAN LAS VENTANAS!. AHORA YA LO HICE!

  7. hola, deben pinchar en el monito que tiene la patente en la mano, ahí se abrirá una ventana donde se pide rut o patente, les recomiendo ingresar rut ya que con patente a veces dice que falta la revisión técnica. quizá tambien se les bloquee la ventana emergente para el pago, eso lo desbloquean en la barra de dirección a su mano derecha. Espero les sirva, a mi me llevó como 30 min decifrar todo eso. saludos

  8. al parecer no incluyeron todas las patentes pagadas el 2019 por que mi patente no aparece en el sistema siendo que tengo todos los requerimientos solicitados en el sistema de que sirve la plataforma si no se puede dar uso como corresponde a los usuarios. y no se puede pagar via on line y via presencial tampoco hay nadie atendiendo ,
    ¿que hacemos?

  9. AYER FUI A PAGAR LA PATENTE, Y ME ENCONTRE CON LA MUNICIPALIDAD CERRADA. SE FUERON TODOS A LA CASA Y NO TENGO DONDE PAGAR EL PERMISO DE CIRCULACION. NO HAY UN TELEFONO DONDE HACER LAS CONSULTAS, QUE ALCALDE TENEMOS.

  10. Hola, trato de pagar el permiso online, pero me aparece que no hay informacion de la revision tecnica, la cual esta homologada hasta mayo de este año, por ende deberia poder sacarlo sin problemas. Qie solucion me pieden dar si ko estan atendiendo fisicamente para mostrar el certificado de homologacion.

  11. Olga Fernandez
    Buenos días , no puedo obtener el permiso de circulación de mi vehículo por internet, se indica que no esta disponible para pago por internet, debido a que el permiso anterior no fué pagado en Tocopilla o la Municipalidad no incluyó su placa patente en este listado de pago, les señalo que el permiso de circulación año 2019 si fué cancelado en Tocopilla. Soy una persona de riesgo que debo estar en cuarentena y me señalan además que la Municipalidad no está atendiendo publico. ¿Cómo obtengo el permiso de circulación si uds no dan las facilidades para hacerlo y desde mañana tendré que cancelar con multas e intereses?

  12. Hola donde me puedo comunicar?? no puedo cancelar mi permiso de circulación y eso que cancele en Tocopilla el año pasado, el número que sale en la página 552421300 no existe…. he estado llamando a todos los otros números de la Municipalidad y no contesta nadie!! y me imagino que por la contingencia no están atendiendo.

  13. Si hay un país imbécil, lejos es chile. Hoy queda de manifiesto la imbecilidad de autoridades, alcaldes con cero manejo de situación.
    Pago de permiso de circulación, aglomeración de personas, algunas con problemas de salud porque la opción virtual no funciona y no hay voz autorizada que se haga presente física o virtual, para proponer medidas y soluciones inteligentes. De verdad de las crisis no aprenden nada.

  14. Hola, buenas tardes alguien me podría informar como pagar el permiso de circulacion pague mi seguro hoy en la mañana y aun no me aparece cancelado como hacer para pagar el permiso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *