Nuevo operativo oftalmológico ayudará a reducir lista de espera en Tocopilla

El llamado de las autoridades es a que las más de 500 personas beneficiadas asistan a las citas programadas.

Un nuevo operativo oftalmológico se realizará los días 13,14 y 15 de octubre, según  se informó desde el Hospital Marcos Macuada el beneficio alcanzará a más de 500 personas, las que han sido llamadas desde el registro de lista de espera que existe.

La directora del Hospital, Erica Del Piano, afirmó que “lo más importante es que las personas asistan a sus consultas y citas  coordinadas, para que podamos cumplir el objetivo de entregar pronta solución a quienes ha estado por tiempo esperando por una atención.”.

Por su parte el alcalde, Luis Moyano Cruz, destacó la  labor que  la institución  ha realizado durante el año  con los distintos operativo en beneficio a la comunidad “esta es una instancia donde los tocopillanos deben aprovechar  e ir a las atenciones coordinadas, más aún aprovechar  la venida de profesionales junto a su equipo, muy bien calificados”.

En esta oportunidad el equipo llegará a la ciudad un equipo de 29 profesionales de las salud para entregar atención por tres días en Tocopilla.

One thought on “Nuevo operativo oftalmológico ayudará a reducir lista de espera en Tocopilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *