Municipio realizará torneo de “Play Station” este sábado 13 de Abril.

Atención fanáticos de los video juegos, este sábado 13 de abril a partir de las 20:00 horas se dará comienzo a un entretenido “Torneo de Playstation” organizado por el municipio a través de su Unidad de Discapacidad, Deporte y Juventud (UDDJ).

Este encuentro se llevará a cabo desde las 20:00 horas en el anfiteatro de la Plaza Carlos Condell y se dividirá en dos categorías de competencia.

Los niveles

En el “Nivel Pro” los gamers jugarán Mortal Kombat XL y pueden participar de los 13 a los 40 años, mientras que el “Nivel Novato” va dirigida para los niños y se batallará en el juego Dragon Ball Z Fight. Podrán inscribirse los menores de 7 a 12 años.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el viernes 12 de abril y se podrán realizar de 9:00 a 13:30 horas en la oficina de la UDDJ, ubicada en el primer piso del municipio tocopillano.

Premios

El primer lugar de la categoría pro se llevará a casa el juego “Mortal Kombat 11”, mientras que el ganador en la categoría amateur se llevara 50 dólares en compras en la Playstation Store.

Un panorama impedible para todos los fanáticos de los videojuegos, quienes ya ven en este evento el panorama perfecto para pasar este fin de semana.

Actividad e inscripciones serán gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *