Municipio Instalará pantalla gigante para partido Chile y Perú en Tocopilla

Municipalidad organiza gran evento para mañana y así vivir de forma masiva la semifinal de Copa América.

Con la finalidad que toda la comunidad tocopillana se una para apoyar a la Roja y al gran Alexis Sánchez, es que la Municipalidad instalará una pantalla gigante para poder apreciar la semifinal de la Copa América entre Chile y Perú.

Esta actividad se desarrollará mañana desde las 18:30 horas en el anfiteatro de la Plaza Carlos Condell y toda la comunidad está cordialmente invitada para disfrutar de este grato evento deportivo para que la selección chilena sienta el apoyo de todos los tocopillanos

Pantalla

Según el municipio, esta medida fue impulsada por el alcalde Luis Moyano y consta de una pantalla LED de seis por cuatro metros y tiene 3.9 pixeles, por lo que el edil reiteró la invitación para que todos vayan a la Plaza Carlos Condell con camisetas de la selección, banderas y todo elemento que sirva para darle el apoyo a los “guerreros” de la selección que se la juegan con todo en este torneo en Brasil.

Es preciso destacar que en el Puerto Salitrero siempre se organizan eventos masivos de este tipo cuando juega la selección nacional.

Copa América, mundiales y otros partidos relevantes se han visto a través de pantallas gigantes en lugares públicos, como la Plaza Carlos Condell, donde la recepción de la fanaticada tocopillana ha sido positiva, tomando en cuenta que es la oportunidad de unirse todos por un objetivo en común: lograr la victoria.

La Roja actual al mando del técnico Reinaldo Rueda tiene la misión de vencer al conjunto peruano en el llamado “clásico del pacífico”, donde Chile viene de ganar en un apretado encuentro frente a Colombia el viernes pasado, el cual se pudo lograr después de una sufrida definición a penales.

Mientras que los muchachos del Perú vencieron a Uruguay este fin de semana en penales. Sin dudas, un partido que dará que hablar, especialmente por las figuras que estarán presentes como el goleador histórico de la selección, el tocopillano Alexis Sánchez.

Fuente: Estrella de Tocopilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *