Municipalidad de Tocopilla prepara Gran Fiesta Navideña para los niños de Tocopilla

La Ilustre Municipalidad de Tocopilla, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario y Cultura, están organizando una Gran Fiesta Navideña 2017 para todos los niños y familias de Tocopilla.

La Jornada Navideña se vivirá en 2 momentos, comenzando el 21 de Diciembre con la Caravana municipal desde las 19:00 horas, saldremos desde el frontis de nuestra municipalidad, junto al viejo
Páscualo, quien recorrerá la ciudad tirando dulces a los niños y niñas, junto a la banda de bronce WANPU.

Finalizando el 22 de diciembre con una Gran fiesta Navideña, en donde los niños podrán llegar a la Plaza Carlos Condell desde las 14:00 horas, y habrá premios y sorpresas para los 1000 primeros niños que lleguen hasta nuestra plaza.

Y a las 20:00 horas comenzará el Pasacalle Navideño, en donde todos están invitados a este gran desfile desde el León de la Patria, hasta nuestra plaza para finalizar así la noche mágica en nuestro puerto.

Nuestra plaza tendrá: 

 Stand de cuentacuentos.
 Stand Pinta Caritas.
 Muro de Escalada.
 Cancha fútbol inflable.
 Toro Mecánico.
 Inflables de animales.

Estarán en el Gran Pasacalle: 

Carros alegórico, con actores caracterizados quienes dan vida a este Carnaval Navideño, encabezado por Mickey Mouse y los personajes más destacados de Disney (Frozen – Toy Story- etc), coronando por supuesto con la presencia del Viejito Pascuero y sus duendes.

Actividad gratuita y para que TODOS los niños de Tocopilla tengan un recuerdo imborrable.

#UnidosVivimosEstasFiestas

#UnidosLLegamosMasLejos

One thought on “Municipalidad de Tocopilla prepara Gran Fiesta Navideña para los niños de Tocopilla

  1. Sólo recordar que en la huella 3 puntas también hay niños que cuando corren a esmeralda a ver los carros estos ya han pasado me imagino que sucede.en varios sectores espero sea un éxito en pro de los niños de tocopilla por favor suban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *