Ley General de Servicios Eléctricos: Alcalde de Tocopilla anuncia unión de los ediles de la segunda región para el rechazo absoluto a las nuevas medidas de le Ley

La autoconvocatoria de las máximas autoridades comunales de la segunda región será para este jueves 14 de marzo en la ciudad de Antofagasta.

A través de un vídeo publicado en redes sociales el alcalde de Tocopilla informó a la comunidad su absoluto rechazo a la nueva normativa  de la Ley General de Servicios Eléctricos que establece el cambio de los actuales medidores de luz por unos nuevos medidores “inteligentes”. Ante dicha medida la máxima autoridad comunal levantó la voz en representación de la comunidad tocopillana y expresó su rechazo”.

 

“Este  alcalde en nombre de la ciudad de Tocopilla rechaza  terminantemente esta medida,  y si lo deben hacer es la empresa la que debe asumir el costo. Además ya hemos hablado con los alcaldes de las otras comunas de la región y nos vamos a reunir el jueves todos los alcaldes de la segunda región para rechazar esta medida” afirma la declaración.

Revisa en el siguiente link el vídeo: https://www.facebook.com/MunicipalidadDeTocopilla/videos/1060732297445387/

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *