Inician proceso de construcción de la Sede del Adulto Mayor Bernardo O’Higgins.

El proyecto fue presentado por la  municipalidad a través de la oficina Secoplan a la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), la inversión supera los 50 millones.

Con una sencilla pero significativa ceremonia la municipalidad hizo entrega de terrenos a la constructora que iniciará los trabajos para  hacer  realidad el sueño de muchos adultos mayores de Tocopilla, y es que  la construcción de la Sede del Adulto Mayor Bernardo O’Higgins  llevaba más de 10 años siendo un sueño para los adultos mayores, así lo  afirmó  Rosa Pineda presidenta de la J.V Bernardo O’Higgins “ para mi este acto es algo muy significativo, es un sueño que se nos está haciendo realidad, iniciamos la propuesta de confeccionar una sede para nosotros los adultos mayores en administraciones pasadas, hace ya 14 años, desde que iniciamos el club de Adultos Mayores, pero no es hasta hoy que hemos podido concretar”.

Además la dirigente agradeció la labor de la municipalidad que hoy ha podido hacer realidad su sueño a través de  este proyecto “estamos muy agradecidas del equipo municipal sin ellos no abrimos podido concretar este sueño, el alcalde se comprometió con nosotros en acelerar el proyecto y hoy lo vemos cumplido”  concluyó Pineda.

Por su parte el alcalde (s), Erich Behrens, expresó que  “como municipalidad nos sentimos orgullosos de poder cumplir con los compromisos que esta administración adquirió con los vecinos, hoy hacemos entrega oficialmente del terreno para que la constructora  ponga manos a la obra con esta Sede del Adulto Mayor” concluyó.

Proyecto

El proyecto sera ejecutado por la empresa ECOSOL y la inversión es de un monto total de $ 56.857.374. La empresa tendrá un plazo de 120 días corridos para finalizar las obras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *