Hoy arranca el torneo regional de la rayuela

Todo listo y dispuesto tienen los amigos de la Asociación de Rayuela del Puerto Salitrero para enfrentar de mejor manera el campeonato regional de este deporte que será hoy y ellos tendrán la ventaja de ser los locales.

Un total de 30 quemadores de la ciudad serán los que se enfrentarán a los mejores exponentes de la Región de Antofagasta, donde las delegaciones visitantes serán de Calama, Chuquicamata, Antofagasta, Mejillones, María Elena y San Pedro de Atacama, quienes jugarán en cinco series y esta vez solamente a 15 rayas (puntos), no como en otros torneos que se jugaban a 20 unidades

Inauguración

El inicio del campeonato comenzará a las 09.30 horas del hoy en el exliceo transitorio Domingo Latrille, donde se espera un grato encuentro deportivo y de alto nivel competitivo.

La selección de Tocopilla tiene ganado un solo regional, este galardón lo obtuvo en el torneo realizado hace cinco años en la comuna de María Elena.

En 2018 ganó medalla de plata al obtener el segundo lugar en Calama, según los dirigentes, el próximo campeonato regional se realizará en la ciudad de Antofagasta.

Fuente: Estrella de Tocopilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *