Gran función de “Iluminati”, el circo se toma Tocopilla.

Una función de Circo denominada “Iluminati” fue lo que presenciaron cientos de Tocopillanos que llegaron en masa al anfiteatro de la plaza Carlos Condell este miércoles a eso de las 21:00 hrs, cuando la agrupación Rincón del Payaso iluminó el principal coliseo de nuestro Puerto con malabares, magia, acrobacias y divertidos payasos que fueron el deleite de grandes y chicos.

Además disfrutaron con la visita de agrupaciones de otras localidades que también se presentaron esa noche para divertir a los presentes.

Esta actividad se enmarcada dentro de las celebraciones del 6º Festival de Acción, Arte y Cultura que se realiza todos los años en nuestra comuna y cuya organización está a cargo de esta agrupación  de jóvenes. El financiamiento estuvo a cargo de la  Ilustre Municipalidad de Tocopilla, la que en esta oportunidad entregó $ 4.000.000 para el desarrollo de  todas las actividades de este connotado festival.

Las actividades continúan durante todo el mes de febrero cerrando con lo que todos esperan: la “Gran Carrera de la Muerte”. A continuación les entregamos el calendario de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *