Fundación FJEchile, invita a participar del “1er Ciclo de Talleres: Conversemos Sobre Educación”

La Fundación FJEchile, está desarrollando el “1er Ciclo de Talleres: Conversemos Sobre Educación”, talleres que se desarrollarán en distintas localidades y territorios de las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Atacama.

El objetivo es compartir y reflexionar con los distintos actores locales sobre sus experiencias y expectativas en este tema, y así identificar los principales desafíos que tiene la educación chilena en la zona minera del país.

Los talleres son facilitados por el equipo de la fundación, donde presentan una breve síntesis de la situación educacional actual en el territorio y luego dan un espacio amplio para compartir experiencias, ideas y visiones de cómo avanzar en esta materia.

L@s invitad@s a estos talleres son tod@s los actores educacionales de la comunidad, como centros de padres y apoderados, centros de estudiantes, profesores, departamentos de educación, juntas vecinales, instituciones publicas,  empresas privadas y otros que tengan interés y experiencia que aportar para enriquecer la conversación.

No hay limite de participantes, por cuanto, se nos ocurre poder coordinar con ustedes como municipio,  la invitación a actores relevantes del proceso principalmente a los agentes directivos del municipio que estén mas ligados con la temática.En Tocopilla, el taller se realizará el próximo 25 de Octubre de 2017. 

Te invitamos a conocer más sobre los talleres e inscribirte para participar en https://fjechile.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *