Funcionaria Municipal de Tocopilla es reconocida como una de los 11 Líderes del Norte 2017

Con la finalidad de premiar el esfuerzo y la entrega de 11 destacados jóvenes, es que se realizó la quinta versión del galardón Líderes del Norte que lleva adelante: Antofagasta Minerals, SQM y El Diario El Mercurio de Antofagasta.

Fueron 42 los preseleccionados que fueron destacados durante diciembre por El Mercurio de Antofagasta, los que postularon al galardón, siendo elegidos 11 de ellos como los más destacados por sus méritos durante el 2017 en diversas áreas. Por quinto año consecutivo, esta casa periodística destaca como ejemplos de superación, esfuerzo y excelencia profesional a jóvenes menores de 35 años que se destacaron durante los últimos 12 meses.

Entre estos 11 jóvenes, destaca la profesional Valeria Morales, encargada de la Unidad de Discapacidad de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, y próxima Directora del Centro Terapéutico “Atrapa Tus Sueños”, centro que pretende atender a niños y jóvenes de la comuna que sufren de discapacidad entregándoles una rehabilitación digna y de calidad.

Valeria Morales fue protagonista de un accidente automovilístico en el año 2014, accidente que la dejó en situación de discapacidad tetrapléjica. Sin embargo esta circunstancia no fue obstáculo para que saliera adelante. Valeria cursa su segundo año de Trabajo Social. 

Felicidades Valeria por este hermoso reconocimiento….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *