Exitoso conversatorio sobre la Mujer en la Biblioteca Municipal

El pasado viernes 10 de marzo, se llevó a cabo el conversatorio “Entre nosotras”, una conversación honesta sobre la mujer. Actividad que comenzó a la 19:00 horas y se llevó a cabo en el anfiteatro de la Casa de la Cultura Hugo Vidal Zamorano.

A la actividad asistieron gran cantidad de mujeres, entre ellas dirigentas sociales, emprendedoras y adultas mayores, quienes participaron activamente de cada uno de los tópicos presentes en esta charla.

Dirigieron las temáticas de este conversatorio, la abogada Ximena Wragg perteneciente al Centro de la Mujer, la Coordinadora del Centro de la Mujer Tocopilla Vilma Veliz, y la Dirigente Social Nancy Campos.

En la ocasión se le entregaron presentes a las mujeres asistentes, oportunidad en donde el Alcalde Luis Moyano agradeció la presencia a este encuentro que sin duda quiso hacer de este día de conmemoración, un día reflexivo en torno a la temática de la mujer y su evolución en el tiempo. Las mujeres invitadas también agradecieron la invitación.

Esta jornada estuvo amenizada por el coro un coro de mujeres de Tocopilla y un Jóven talento del Hip Hop que dedicó un tema para las presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *