Este miércoles comienza la atención para duplicados de licencia de conducir

La medida regirá a contar del 29 de abril y seguirá en curso durante el tiempo de emergencia sanitaria.

Desde el departamento de transito se informa a toda la comunidad que desde este miércoles 29 inicia la atención e público para realizar el trámite de duplicado de licencias de conducir para quienes la hayan extraviado por diferentes motivos.

La atención será desde las 9:00 hrs, hasta las 12:00 hrs y quienes asistan serán ingresados individualmente y luego de un control de temperatura, así como también deberá portar en todo momento mascarilla, respetar la distancia mínima de dos metros entre personas y no podrán ingresar si manifiestan algún resfrío o alguno de sus síntomas.

Documentación

Para quienes asistan a realizar el trámite deberán presentar una copia de identidad por ambos lados, dos fotografías a color tamaño licencia de conducir con fondo blanco, nombre completo y rut (la fotografía debe mostrar claramente el rostro y todos sus rasgos faciales), declaración jurada notarial de extravío de licencia de conducir.

Cabe señalar que aquellos que extraviaron su cédula de identidad deberán esperar la reposición de ese documento para hacer la diligencia del duplicado de licencia.

One thought on “Este miércoles comienza la atención para duplicados de licencia de conducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *