Dirigentas participan de Encuentro Nacional de JJVV

Seis dirigentas vecinales de Tocopilla, pertenecientes a la Unión Comunal de Juntas de vecinos, participarán del sexto Encuentro Nacional de líderes vecinales, actividad organizada por la Confederación Nacional de Uniones Comunales de Chile.

En dicho encuentro participará el presidente nacional de JJVV Hugo Marín, quien se reunirá con representantes de las 13 regiones de Chile para evaluar el trabajo dirigencial y su evolución durante este último tiempo.

Al encuentro, fueron convocadas todas las agrupaciones insertas en las federaciones de JJVV, durará 3 días y llegarán 41 delegaciones de Chile. El encuentro se desarrollará este año en la Sede de la Unión comunal de juntas de vecinos de Antofagasta.

“Estos ejercicios democráticos son súper importantes dado que el año pasado la Ley Madre de JJVV cumplió 50 años, es por ello que tenemos una agenda legislativa para un proyecto que entró al congreso el 28 de Septiembre del año pasado, por ende esta reunión será muy importante para las modificaciones futuras que son tan necesarias”, señaló el presidente nacional.

Fuente: Estrella de Tocopilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *