Dan luz verde al proyecto de conservación de aceras para distintos sectores de Tocopilla

La iniciativa fue presentada por el municipio a fondos FNDR  e intervendrá 1970 metros cuadrados en la ciudad.

 

El anunció lo dio el alcalde, Luis Moyano, afirmando que “esta es una de las iniciativas que forma parte de las metas que nos hemos propuesto como administración, por lo tanto la aprobación y prontamente el inicio de licitación, nos permitirá estar iniciando antes de fin de año las obras de mejoras en nuestra ciudad, es un logro para nuestro Tocopilla” expresó la máxima autoridad comunal.

Respecto a la inversión; el proyecto  obtuvo financiamiento través de los Fondos Nacional de Desarrollo Regional (FNDR),  de un monto de  $ 181.935.000,  y las  acercas intervenidas serán en las calles: Sagasca, Andina, Caletones, Exótica y construcción de lomillos en distintas calles de la ciudad.

Según informó la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan),  las bases de licitación del proyecto,  ya han sido creadas y pasando por sus procesos administrativos correspondiente.

Así mismo el edil el proyecto permitirá mejorar la calidad de vida de muchos habitantes del Puerto, así como también hizo un llamado a la comunidad que al momento de iniciar las intervenciones  la comunidad pueda ser flexible respecto a la utilización de los espacios o ante cualquier modificación de acceso de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *