Con un conversatorio y charla motivacional el municipio dio inicio a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer

La actividad estuvo a cargo del Departamento de Desarrollo Comunitario (Dideco), por su Oficina de Organizaciones Comunitarias y contó con la participación de más de cien mujeres.

La actividad de enmarcó en la celebración del Día Internacional de La mujer y contó con la participación de distintas autoridades de la comuna. Donde cerca de cien mujeres pudieron participar de un conversatorio sobre temas del género y una charla motivacional a cargo de Carmen Tuitera, una joven que a través de internet entrega consejos de vida a hombres y mujeres y ha llegado a más de 40 mil seguidores en redes sociales.

 

Entre sus consejos se encontraron: “Si no sabes cómo valorarte cualquiera sabrá cómo utilizarte; no hay que exponerse a situaciones donde uno se sienta menos, para qué; el mejor accesorio, la actitud; quererse, ahí está la fuerza; a la gente chueca tarde o temprano le va mal; el enemigo está a la altura los demás son ratas; el que puede, puede y el que no te pela; el amor no se mendiga”.

Dentro de la jornada se presentó un número artístico a cargo de la Agrupación de Mujeres Corazones Activos, quienes deleitaron a los asistentes con un baile de flamenco.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *