Comienzan los preparativos y actividades para la celebración del Día de la Mujer

Santos Chávez será le plato fuerte de las actividades programadas para las mujeres del Puerto.

La dirección de desarrollo comunitario (Dideco) de la municipalidad, ya tiene todo preparado para la celebración del Día de la Mujer. Será una semana de variadas actividades gratuitas que culminarán con un gran show en la plaza Carlos Condell.

La semana comenzó con las capacitaciones para las dirigentas vecinales del puerto, que en 2 días pudieron aprender variadas temáticas con respecto a la violencia en la pareja.

Las actividades continúan hoy, cuando a las 19:00 horas en el teatro Andrés Pérez, se lleve a cabo un entretenido conversatorio y charla motivacional con la conocida twitera chilena “Carmen Tuitera”, la rancagüina de 26 años que ha logrado tener más de 42 mil seguidores en Twitter, 11.500 en Instagram y 1.078 en Facebook y que a través de sus redes entrega consejos de vida a hombres y mujeres. Una charla gratuita e imperdible.

El 7 de marzo en el paseo peatonal 21 de mayo, a las 11:00 horas, se realizará la “Feria del desarrollo mujer”, una feria de emprendimiento femenino, en donde las mujeres de todas las edades de la ciudad muestren sus trabajos de manufactura, artesanías y creaciones de variada índole, habrán números artísticos y entrega de reconocimientos. La semana culminará con un gran show de cierre en la plaza Carlos Condell, actividad que será engalanada por el cantante nacional Santos Chávez, quien traerá su mejor repertorio para homenajear a la mujer en su día, en la jornada habrán regalos para las primeras 500 mujeres que lleguen a la plaza. ¡Imperdible!.

Fuente: Estrella de Tocopilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *