Comienzan las actividades del Mes del Adulto Mayor

En una grata actividad realizada en la Plaza Carlos Condell, se dieron a conocer las 12 personas que se la jugarán con todo como candidatas a reinas y rey del Mes del Adulto Mayor en Tocopilla.
 
Esta actividad fue realizada en conjunto por la Unión Comunal del Adulto Mayor, Voluntariado Casa de Encuentro para el Adulto Mayor, Red Adulto Mayor de Tocopilla y La Ilustre Municipalidad de Tocopilla, donde los clubes que participarán de estas actividad mostraron a sus soberanos.
 
Para este evento participan 25 instituciones de adultos mayores, entre ellas dos pertenecientes a Quillagua y una a Arica, donde ayer solo se presentaron 12 candidatas, entre ellos un postulante para ser el rey.
 
El listado de quienes lucharán por la corona la encabeza Tania Díaz (Amigos por Siempre), Ernestina Chávez (Nuevo Amanecer), Carmen Núñez (La Araucana), Zunilda Kalasic (Bernardo O’Higgins), Fresia Celis (Nuestros Mejores Años), Emilia Alvarez (Añoranzas) y Douglas Quiñones (Por una Pala y un Sombrero).
 
Además, también lucharán quieren ser reinas y rey del certamen: Suellen Oviedo (Rayito de Amor), Reinaldo Silva (Tuna Alegría de Vivir), Norma Trujillo (Renacer de los Héroes), María Ibaceta (Valero Cebrián), Luisa Pizarro (Jardín de las Rosas), Teresa Rojas (Mochileras), Nelly López (Corazones Alegres), Patricia Ayala (canas Felices) y Sonia Bello (Jubilados y Montepiados de Codelco).
 
Este viernes tendrán una charla de seguridad con los Carabineros de la Cuarta Comisaría en el Centro Municipal del Adulto Mayor, a las 15:00 horas. Mientras que el próximo martes será el “desfile de modas” en la Plaza Carlos Condell a contar del mediodía, donde toda la comunidad está invitada a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *