Comenzó curso de Gasfitería en Tocopilla.

El Alcalde de la Comuna Luis Moyano Cruz, dio la bienvenida a los participantes al curso de Gasfitería. Curso que partió este jueves 23 de febrero, y que fue gestionado por la oficina OMIL de la I. Municipalidad de Tocopilla.

Los recursos corresponden al Sence (Organismo Técnico del estado descentralizado), que están bajo la franquicia Tributaria realizada por “APTO Capacitaciones S.A”, organismo técnico responsable de ejecutar el curso, el cual se desarrollará en la Sede de la Villa Arturo Prat de nuestro puerto.

Dentro del grupo de estudiantes, se encuentran 3 mujeres quienes comenzaron a ponerle todo el empeño para llevar acabo el curso donde los módulos tiene como finalidad ,que todos los participantes estén en condiciones de realizar  instalaciones de cañerías, aplicando técnicas adecuadas y métodos de trabajo seguro, realizar la instalación de artefactos sanitarios, y además los participantes estarán en condiciones de reconocer y aplicar la normativa vigente para instalación y mantención de artefactos a gas y tipos de soldaduras que deben ocupar.

Muchísima suerte a todos los alumnos que formarán parte de este curso!.

2 thoughts on “Comenzó curso de Gasfitería en Tocopilla.

  1. Felicitaciones a todos los participantes y en especial a Enelda Pizarro, por estimar la importancia de este rubro y formar un grupo de Tocopillanos y Tocopillanas competentes en gasfiteria. Me gustaría, una vez capacitados, conocer sus identidades para difundir sus capacidades y competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *