Club de lectores retoma sus actividades en Tocopilla

Se invita cordialmente a toda la comunidad Tocopillana a inscribirse al club de lector. La inscripción comienza a partir de marzo y termina en abril del presente año. Es una actividad dirigida a jóvenes y adultos que quieran aprender más sobre el mundo de la lectura en una forma amena y entretenida.

La pregunta que muchos se hacen es: ¿En qué consiste un club de lectura? La respuesta es la siguiente. Son un grupo de personas de diferentes edades que se junta una vez al mes en la biblioteca y cada uno de ellos debe leer un mismo libro, para posteriormente comentarlo al resto de los asistentes a la actividad.

Eso sí, cada lector debe leer el libro que haya escogido en su casa. Luego de fijar un día y hora para la reunión, cada integrante del club hacen observaciones sobre ese libro y ellos van comentando sus puntos de vista.

Es una reunión donde el hábito de la lectura es fundamental para comprender el texto que están analizando. Es por esto que todos aquéllos interesados en ser parte de tan entretenida actividad cultural, pueden inscribirse de forma presencial en el edificio de la Biblioteca Pública 121, situado en Pasaje Condell S/N, esquina Sucre, al frente de la plaza Condell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *