Capacitan a profesionales para el trabajo con familias multiproblematicas

Profesionales de diversos programas desarrollados en servicio públicos se acreditaron en el área del trabajo con familias con múltiples problemáticas sociales.

Con el objetivo de facilitar la instalación y fortalecimiento de habilidades relacionales y de intervención de los profesionales, en relación a las necesidades y perfil particular de las familias multiproblemáticas es que Chile Crece Contigo realizó una capacitación a distintos profesionales que trabajan en programas de área social.

La actividad se desarrolló en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla y contó con la participación de profesionales que participan en los programas como la Oficina Protección de Derecho (OPD), Programa de Prevención Focalizada (PPF), Programa Familias del Subsistema Seguridades y Oportunidades, Programa Intervención Especializada (PIE), Jardín Infantil Estrellita del pacifico, Jardín Infantil Estrellita de Mar y Hospital Marcos Macuada.

Dicha capacitación permitió certificar a los profesionales asistentes en “Habilidades terapéuticas para el trabajo con familias multiproblemáticas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *