Calendario de Entrega de Obsequios y Confites Navideños (Escuelas-Jardines-Sala Cuna)

Con la finalidad de entregar correctamente los Juguetes y Golosinas a cada uno de los niños y niñas en nuestro “Operativo navideño” 2017, y evitar duplicidad en la entrega, este año la forma de distribución, será a través de todas las Escuelas, desde pre-kínder a quinto básico y todos los Jardines Infantiles de la Comuna.

OBSERVACIONES: 
Para los menores de 0 a 4 años, la madre embarazada con más de 6 meses de gestación y niños especiales que no están en un sistema educacional.
En el municipio se habilitará un espacio de entrega, para aquellos menores que no hayan sido considerados, espacio que estará activo del 11 de Diciembre, hasta el 21 de Diciembre, en horarios de 10:00 a 13:00 horas. (Deben traer su carnet de Identidad o Carnet de salud que indique RUT).
IMPORTANTE:
Por años, se coordinó esta entrega a  través de los dirigentes de las juntas de vecinos, quienes siempre tuvieron
muy buena disponibilidad, pero en varias ocasiones, fueron objeto de insultos y malos tratos, por parte de vecinos inconformes con la entrega.
Es por esto que, en reconocimiento y gratitud a  la loable labor que desempeñan en favor de nuestra comuna, haremos la entrega de esta forma, para así liberarles de esta responsabilidad.
Por lo anterior, estas serán las únicas vías de entrega del obsequio de navidad, que tradicionalmente este municipio entrega a nuestros niños y niñas de la comuna.
CALENDARIO:

One thought on “Calendario de Entrega de Obsequios y Confites Navideños (Escuelas-Jardines-Sala Cuna)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *