¡Atención Instituciones!, ya pueden postular a su candidato/a para “Orden al Mérito Ciudadano 2017”

La Ilustre Municipalidad de Tocopilla, invita a las Instituciones con Personería Jurídica, a participar en la postulación de personas naturales que se estimen, sean merecedoras de la distinción “Orden al Mérito Ciudadano”, a entregarse con motivo de 174º Aniversario de la ciudad (29 de Septiembre).

Las personas postuladas, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Persona a distinguir debe encontrarse en vida.
  • La persona postulada debe haberse destacado en iniciativas o acciones que hayan contribuido al desarrollo de la Comuna, ya sea en áreas económicas, sociales, culturales o deportivas.
  • Toda postulación, deberá contar con el patrocinio de una institución con Personería Jurídica, acompañando un Curriculum Vitae del postulado.
  • No es necesario presentar listado de firmas para apoyar al postulante. (Esta no será considerada”. 
  • No podrán participar en la postulación de esta distinción, personas que hayan sido ganadoras en años anteriores.

Además, la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, distinguirá a una institución de Servicio a la Comunidad, las que también deben ser propuestas por organizaciones territoriales o funcionales de la comuna, entendiéndose aquellas instituciones que no persiguen fines de lucro y que entregan apoyo a la comunidad en general.

El plazo para postular a ambas distinciones, vence impostergablemente el viernes 22 de Septiembre / 2017 a las 12:00 hrs. 

La elección respectiva, se efectuará el Martes 26 de Septiembre del año 2017 en reunión extraordinaria de Concejo Municipal.

Las postulaciones y mayores informaciones sobre el particular, canalizarla por intermedio de Secretaria Municipal.

La Ilustre Municipalidad de Tocopilla y el Concejo se reservan el derecho de declaras desierta la distinción si no hay postulantes y nominar, si el caso lo amerita, a algún ciudadano que se considere acreedor a dicha distinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *