Asume nuevo Director Comunal de Educación en Tocopilla

Mejorar la calidad educacional, el trabajo en conjunto con los profesores, directores y comunidad es parte de los objetivos que se ha trazado el nuevo Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal del Puerto.

Tras participar de un Concurso Público de selección, asumió sus funciones el nuevo Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), Víctor Alvarado Zepeda.

Alvarado Zepeda es Profesor de Educación General Básica con un Magíster en Dirección y Gestión de Recursos humanos, durante los años 2000-2004 fue electo concejal en la comuna de Calama, en el 2005-2014  fue Consejero Regional de la región de Antofagasta y recientemente se desempeñó como director regional de la Superintendencia de Educación en Antofagasta.

El recién asumido Director tendrá como función continuar trabajando en el diseño e implementación del proyecto educativo para la comuna, generando las estrategias y acciones que permitan garantizar los estándares de calidad e infraestructura establecidas por la actual administración municipal, encabezada por el Alcalde Luis Moyano Cruz. “Estamos contentos porque luego de un largo proceso podemos presentar al nuevo director DAEM, no dudamos de la experiencia que posee y el compromiso que tiene con el desarrollo educacional de Tocopilla” expresó la máxima autoridad comunal.

Por su parte Alvarado afirmó que trabajará junto a sus colegas profesores, directores y comunidad educativa en general para el mejoramiento de la calidad de la educación.

2 thoughts on “Asume nuevo Director Comunal de Educación en Tocopilla

  1. Tiene una direcciòn de correo donde enviar mi curriculum. Soy profesor de matemática con experiencia probada en simce y PSU buscando empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *