Año escolar 2019: estas son las fechas de inicio de clases en Tocopilla

El Departamento de Administración de Educación Municipal dio a conocer las fechas de inicio de clases para las escuelas y liceos de la ciudad Puerto.

Mientras aún se mantiene el verano y miles de estudiantes y docentes disfrutan de sus vacaciones, el Departamento de Administración de Educación Municipal (Daem) dio a conocer las fechas del inicio del año escolar para cada establecimiento de la comuna de Tocopilla.

El calendario comienza el 27 de febrero, siendo el Colegio “Sagrada Familia” el primero en hacer su inicio del año escolar, posteriormente el 01 de marzo ingresan la Escuela “Gabriela Mistral” y el Liceo “Domingo Latrille”. El día 5 de marzo será el turno del Liceo Politécnico “Diego Portales Palazuelos”, las escuelas Carlos Condell de la Haza, Pablo Neruda, Libertador General Bernardo O’Higgins Riquelme, Arturo Prat Chacon, Estados Unidos de Norteamérica, Pedro Aguirre Cerda.

Preparativos

Para el inicio del año escolar el director Daem, Víctor Alvarado,  junto al consejero regional Patricio Tapia,perteneciente a la Comisión de Educación del Consejo Regional (Core),  han hecho recorridos por los distintos establecimientos de la comuna con el fin de cerciorarse de que estos se encuentren en óptimas condiciones para el inicio normal de las clases en la comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *