Agrupación Wenüi y SERNAM invitan a participar de Curso de Lenguaje de Señas

Agrupación Wenüi y SERNAM invitan a participar de Curso de Lenguaje de Señas, esta iniciativa es un trabajo colaborativo entre Wenüi y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Genero, la capacitación será financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, 2% Seguridad Ciudadana y de Carácter Social y Rehabilitación de Drogas, año 2017, aprobados por el Consejo Regional, CORE, Región de Antofagasta.

El curso de Lengua de Señas Chilena se esta realizando los días jueves desde las 09:00 a 13.00 horas y de 14:00 a 18:00 horas (jornada completa) finalizando el día 21 de diciembre 2017.

Si bien el curso ya inicio aun hay 15 cupos disponibles por los cual se está convocando a la comunidad de Tocopilla a ser parte de esta iniciativa. Los interesados,  deben dirigirse el jueves 16 de noviembre, al Salón Auditorio Casa de la Cultura (Plaza de Armas).

La invitación también está dirigida a Carabineros, Policía de investigaciones, Consultorios, Servicios público (2 personas por institución).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *