Adultos Mayores disfrutaron de concierto “Tres tenores chilenos & amigos”

 Integrantes del Centro Municipal del Adulto Mayor puedieron disfrutar de  un concierto de gran nivel en la ciudad de Antofagasta.

La delegación de Adultos Mayores del Centro Municipal del Adulto Mayor llegó  hasta la ciudad de Antofagasta, donde pudieron presenciar y disfrutar del conceirto otorgado por los “Tres tenores chilenos & amigos”, invitación que fue extendida a través del municipio por medio de su unidad de Organizaciones Comunitarias por el Banco Crédito e Inversiones (BCI).

La invitación fue completamente gratuita. Desde Tocopilla participaron 25 adultos mayores del CAM y 8 abuelitos del coro “Voces del Ayer” quienes vieron en esta instancia la oportunidad perfecta de aprender un poquito más acerca de la música clásica y esta puesta en escena única que incluyó humor y momentos muy distendidos, que según los asistentes hizo de la jornada aún más espectacular e inolvidable. Cabe destacar que el alcalde de la comuna, Luis Moyano, junto a su esposa, Amelia Cortés, acompañaron a la mencionada delegación local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *