Adiós bolsas plásticas, bienvenidas bolsas de género

Acompañámos a los vecinos del Pasaje Algarrobo en la inauguración de su proyecto: “Adiós bolsas plásticas, bienvenidas bolsas de género”, proyecto financiado por el XX Concurso Nacional del Fondo de Protección Ambiental 2017, del Ministerio del Medio Ambiente.

Es proyecto fue generado por la Agrupación Social, recreativa, deportiva y cultural “Vecinos del Pasaje Algarrobo”, cuyo monto de ejecución fue de $4.000.000 de pesos. Y consiste en la realización  de 1000 bolsas de género, cada integrante recibirá 2 bolsas, 1 para compra de pan y otra para el uso de otras mercaderías, elementos que serán entregadas a los vecinos del sector y que participaron del proyecto.

Esta iniciativa, surge gracias a la Presidenta de la agrupación,  Carmen Miranda Muñoz, quien en su afán de disminuir el uso de bolsas plásticas creó este proyecto, en donde además saca a relucir su espíritu verde.

La agrupación ya había ganado otro proyecto ecológico en el año 2009, en donde se adjudicaron paneles solares para todos los vecinos del sector.

Felicidades a los vecinos del Pasaje Algarrobo por esta iniciativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *