Comienza la Escuela de Verano 2018.-

 

Comienza la escuela de Verano 2018 en Tocopilla nuevamente en esta ocasión se realiza conjunto por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) y el Departamento de Administración Educacional Municipal (DAEM), tendremos siete monitores para organizar  actividades educativas, recreativas, artísticas y deportivas. Quienes generar  espacios de encuentro y esparcimiento de niños y niñas de Tocopilla, para promover la sana convivencia, valores y actividades recreativas con un sello del cuidado medioambiental y vida saludable.

El funcionamiento de la Escuela de Verano es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas para niños de 5 a 12 años. Desde este 15 de enero al 09 de febrero en el establecimiento sede 2018 Liceo Domingo Latrille en donde se les entregará desayuno y almuerzo a cada alumno(a) en los horarios establecidos.
Además, habrá un bus de acercamiento que pone a disposición la I. Municipalidad de Tocopilla  que recorrerá la ciudad a partir de las 08:30 horas, de esa forma se pretende asegurar la participación de los niños y niñas de nuestra comuna. El recorrido se dará a conocer la primera semana de enero.

Las inscripciones serán desde el jueves 28/12/2017 al jueves 11/01/2018 en las dependencia de la I. Municipalidad de Tocopilla en Departamento DAEM (3er piso) en horario de oficina, o al WhatsApp +56984215853.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *